No he recibido el sistema de fijación.

¿No has recibido el sistema de fijación con tu pedido? En primer lugar, acepta nuestras sinceras disculpas. Vamos a solucionar este problema.

Hemos creado un formulario de servicio especial para nuestros clientes. Rellena este formulario íntegramente. De esta manera tu petición llegará directamente a la persona indicada. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para llegar a una solución.

En la mayoría de los casos podremos enviarte las piezas necesarias (pines o clips). Solo en algunos casos excepcionales te enviaremos unas alfombrillas de coche completamente nuevas.

¿Has recibido un sistema de fijación pero no coincide con el de tu coche? En caso afirmativo, lee este artículo.

NOTA: ¿Solo falta en el pedido el sistema de fijación de las alfombrillas traseras? Se puede dar el caso de que tu coche tenga puntos de fijación en la parte trasera para asegurar las alfombrillas y que nuestras alfombrillas traseras no tengan ningún sistema de fijación. En ese caso, puedes atornillar el sistema de fijación en el piso del coche y colocar las alfombrillas nuevas sobre él. No hay obligación legal de usar un sistema de fijación para alfombrillas en la parte trasera del coche. Debido a su perfecto ajuste y a su cara inferior antideslizante, las alfombrillas traseras no se deslizarán nunca.