Estado de mi pedido

¿Cuál es el estado de mi pedido?
Usando la página de estado del pedido podrás ver fácilmente su estado. Lo único que necesitas es el número de pedido y el código postal de la dirección de entrega. Esto te permitirá hacer un seguimiento de cada uno de los pasos del proceso de producción de tu pedido.

En periodos donde tenemos un alto volumen de pedidos, es posible que el tiempo de producción en cada paso sea más largo. A pesar de esto, nuestro objetivo seguirá siendo enviar el pedido lo antes posible.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Todas nuestras alfombrillas de coche son diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. El tiempo de entrega dependerá en parte del modelo de coche elegido, el material, el color del ribete, la talonera y la personalización. Haremos todo lo posible para entregar tu pedido lo antes posible.Más información sobre los plazos de entrega.

Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un e-mail con tu código personal de seguimiento y localización.

Estado del pedido

IMPORTANTE: Medidas contra la COVID-19 - En los últimos meses hemos tenido que hacer varios cambios en nuestro proceso de producción para proteger a nuestros empleados y cumplir todas las normativas europeas relativas a la COVID-19. Desafortunadamente, esto ha aumentado ligeramente el tiempo de producción. Gracias por tu comprensión.