¿Por qué es tan largo el plazo de entrega?

¿Por qué tengo que esperar tanto tiempo mi pedido?
Suponemos que nuestro plazo de entrega es un poco más largo de lo que estás acostumbrado, sobre todo porque las grandes tiendas online de hoy en día pueden incluso entregar el pedido en 24 horas. Desafortunadamente, no podemos prometerte un plazo de entrega tan corto porque además del tiempo de envío hay que sumar también el tiempo de producción.

Tienda online y fabricante.
Solo Alfombrillas no es solo una tienda online que vende alfombrillas de coche y procesa los paquetes en un centro de distribución. Además de eso, también producimos nuestros propios productos. Por lo tanto, cuando compras en nuestra tienda online te saltas al intermediario y compras los productos directamente al fabricante.

Productos hechos a medida

Todas nuestras alfombrillas están hechas a medida y siempre tenemos en cuenta tus necesidades. No trabajamos con stock ya que queremos ofrecer a nuestros clientes todas las opciones de personalización posibles. Por lo tanto, solo pasamos a la fase de producción después de que se haya hecho el pedido. Todos los productos se fabrican aquí en nuestra planta de producción. Te ofrecemos la opción de personalizar las alfombrillas de coche a tu gusto y hacerlo lleva su tiempo. Nos esforzamos por ofrecer un producto de calidad superior, no por reducir el plazo de entrega.

Plazo de entrega.

El plazo de entrega depende en parte del modelo de coche elegido, el material, el ribete, la talonera y la personalización que se quiera hacer. Las alfombrillas de coche estándar de color negro y con borde tienen un plazo de entrega más corto que las alfombrillas de coche personalizadas. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para entregar el pedido en perfecto estado y lo antes posible.

En la página de estado del pedido  puedes ver rápidamente el estado de tu pedido. Lo único que necesitas para rastrear el pedido es el número de pedido

y el código postal de la dirección de entrega. Cuando introduzcas estos datos, podrás

seguir todos los pasos del proceso de producción.

El plazo de entrega actual se puede encontrar aquí


IMPORTANTE: Medidas contra la COVID-19 - En los últimos meses hemos tenido que hacer varios cambios en nuestro proceso de producción para proteger a nuestros empleados y cumplir todas las normativas europeas relativas a la COVID-19. Desafortunadamente, esto ha aumentado ligeramente el tiempo de producción. Gracias por tu comprensión.