Mis alfombrillas no encajan | Ajuste incorrecto

¿El tamaño/forma de las alfombrillas de coche que has recibido es incorrecto y por lo tanto no encajan en tu coche? Nos comprometemos a encontrar una solución lo antes posible. Antes de ayudarte, nos gustaría pedirte que sigas los siguientes pasos.

1. En primer lugar, fíjate bien en el tamaño/forma de las alfombrillas que aparecen en nuestra página web. Si buscas tu coche verás una columna en la página de materiales con el nombre "El ajuste perfecto". Más abajo encontrarás una imagen (Figura A). En este recuadro verás una imagen de las alfombrillas. A veces, la alfombrilla del lado del conductor se intercambia con la del pasajero. Por lo tanto, observa detenidamente el tamaño/forma de las alfombrillas en esta imagen.

2. Puede parecer una locura, pero a menudo los clientes colocan nuestras alfombrillas en su coche al revés. El lado de la moqueta (Figura B) debe quedar boca arriba y el lado rugoso antideslizante (Figura C) boca abajo. Los dos lados son a veces difíciles de distinguir el uno del otro. La parte de arriba de la alfombrilla es suave y la parte de abajo es rugosa. Si has pedido costuras de algún color, éste se verá siempre en la parte superior. La parte inferior es, en la mayoría de los casos, negra.

3. ¿Es el sistema de fijación el problema? En caso afirmativo, lee este artículo para obtener más información.

¿Has comprobado estos tres pasos y no se ha resuelto tu problema? Hemos creado un formulario de servicio especial para resolver problemas como este lo antes posible. Lee atentamente las instrucciones y rellena el formulario íntegramente para que podamos ofrecerte una rápida solución.

Al formulario de servicio

Figura A: Ejemplo de ajuste
 

Figura B: Parte de arriba de las alfombrillas
Figura C: Parte inferior de las alfombrillas (basic)


Figura D: Parte inferior de las alfombrillas (duogrip, comfort, luxury, premium)