¿El sistema de fijación no coincide con el que tiene mi coche ¿qué hago ahora?

¿Has recibido un sistema de fijación incorrecto? En primer lugar, te pedimos disculpas. Ten por seguro que resolveremos este problema.

Se puede dar el caso de que el sistema de fijación no sea compatible con el de tu coche. En la mayoría de los casos bastará con enviarte después las piezas necesarias (pines o clips). Solo en algunos casos excepcionales te enviaremos unas alfombrillas de coche completamente nuevas.

Lee los siguientes puntos antes de ponerte en contacto con nosotros.

1. La colocación de las alfombrillas no requiere explicación en la mayoría de los casos. Hay una serie de sistemas que necesitan un poco más de explicación porque con este tipo de sistemas primero tienes que colocar un pin en el piso del coche. En las siguientes imágenes (A y B) se pueden ver unas breves instrucciones. (La parte naranja es el piso del coche).

2. Es posible que tu coche tenga puntos de fijación en la parte trasera para fijar las alfombrillas y que nuestras alfombrillas traseras no tengan ningún sistema de fijación. En ese caso, puedes atornillar el sistema de fijación en el piso del coche y colocar las alfombrillas nuevas sobre él. No hay obligación legal de usar un sistema de fijación para alfombrillas en la parte trasera del coche. Debido a su perfecto ajuste y a su cara inferior antideslizante, las alfombrillas traseras no se deslizarán nunca.

3. ¿Las instrucciones no son aplicables a las alfombrillas de tu coche? Rellena nuestro formulario de servicio íntegramente y te daremos una solución lo antes posible. Al rellenar el formulario, tu solicitud llegará directamente al departamento adecuado y podremos ayudarte rápidamente.

A.


 B.