¿Puedo realizar un cambio en mi pedido después de haberlo realizado?

Sí, se pueden realizar cambios en los pedidos. Te rogamos que nos informes de cualquier cambio a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo realizar un cambio/modificación en mi pedido?

Con el fin de asegurar un rápido procesamiento, hemos creado un formulario especial para comunicar los cambios. Puedes encontrar este formulario aquí o bien pulsando el botón verde de más abajo.

Es importante que solo nos comuniques los cambios a través de este formulario ya que serán atendidos inmediatamente por nuestro equipo de atención al cliente.

Indica claramente qué es lo que hay que cambiar.

- Si quieres cambiar tu dirección, indica claramente la dirección correcta.
- ¿Quieres cambiar los productos (personalizados) que has pedido? Indica qué es lo que quieres cambiar exactamente.
- ¿Quieres añadir algo a tu pedido? Indica claramente qué es lo que hay que añadir.
- No olvides indicar tu dirección de e-mail y el número de pedido.
Si necesitamos más información sobre el cambio, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


Cómo comunicar un cambio