Cambios o devoluciones

Entendemos que un producto no puede satisfacer siempre las expectativas de los clientes. ¿Quieres devolver o cambiar un artículo? En Solo Alfombrillas podemos encargarnos de eso sin problemas.

¿Cómo puedo solicitar la devolución en línea?

Utiliza siempre nuestro formulario de devolución cuando devuelvas o cambies un artículo. Esto nos permitirá procesar tu devolución lo antes posible. Tras recibir el formulario, estudiaremos conjuntamente si podemos y quieres cambiarlo por otro artículo o si por el contrario quieres devolverlo para, de esta manera, reembolsarte los gastos.

¿Has recibido un artículo equivocado o dañado?

Es posible que hayas recibido un producto con alguno de los siguientes defectos:

- Mala calidad

- Ajuste incorrecto

- Sistema de fijación incorrecto

Envíanos una o más fotos del problema en el formulario de devolución y buscaremos la solución idónea lo antes posible. La devolución o el cambio, como prometimos, correrá por nuestra cuenta.

- Asegúrate de que el problema se vea claramente en las fotos.

- Adjunta una foto de las alfombrillas colocadas en el interior del coche.

- Adjunta una foto de las alfombrillas originales del coche si es posible.

Te agradeceríamos que nos indicaras el año de fabricación de tu coche, el modelo y cualquier detalle particular del mismo (por ejemplo, Sport, GTI, automático, híbrido). De esta forma podremos evaluar rápidamente si podemos enviarte otras alfombrillas inmediatamente.

¿Quién paga los gastos de devolución? ¿Devolver un producto es gratis?

Esto depende del motivo de la devolución y de si las alfombrillas se han personalizado. En resumen, se reduce a lo siguiente: si la culpa es nuestra, si las alfombrillas están dañadas o si quieres cambiarlas, nosotros pagaremos los gastos de devolución. De lo contrario, los gastos de devolución del pedido correrán por tu cuenta. Puedes encontrar nuestra completa política de devolución/condiciones de devolución aquí (LINK).

¿Cómo recibiré el importe de la compra tras la devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo medio que utilizaste para realizar el pago en un plazo máximo de cinco días laborables.

Devolver un pedido