No se ha realizado el pago, he recibido un mensaje de error.

Desafortunadamente, podrás seguir visitándonos aunque nuestro sitio web esté fallando. A continuación te explicamos qué situaciones pueden ocurrir durante la compra y cuáles son los pasos que se siguen. El pedido solo se habrá realizado con éxito cuando se hayan completado todos los pasos y la transacción se haya realizado con éxito. Se te dirigirá a una página de agradecimiento en la que te daremos las gracias por tu compra. Al cabo de unos minutos recibirás además una confirmación del pedido en la bandeja de entrada de tu correo. A veces se puede producir un ligero retraso, pero deberías recibir la confirmación durante los 10 minutos siguientes a la compra. Para mayor seguridad, asegúrate de revisar la carpeta de correo no deseado.

Si se produjera un error con el banco o con el método de pago seleccionado, se te redirigirá automáticamente a la página de pago para elegir otro método de pago. ¿Sigues recibiendo notificaciones sobre el error? En caso afirmativo, inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con nosotros.

También puede ser útil borrar el historial de navegación o utilizar otro navegador.