No he recibido el pedido,

¿No has recibido aún parte del pedido? En caso afirmativo, lee este artículo.

¿No hemos entregado la totalidad del pedido? Lee los siguientes puntos antes de ponerte en contacto con nosotros.

1. Revisa la página de estado del pedido para comprobar si ha terminado la producción de todos los productos.

2. Comprueba el código de seguimiento y localización del pedido: lo encontrarás en la confirmación de envío que te enviamos por e-mail. Utiliza este enlace en la página de seguimiento y localización de UPS para comprobar si se ha cambiado la hora de entrega. Si no has podido recogerlo en el primer intento de entrega de UPS, podrás ver inmediatamente cuáles son tus opciones.

3. Comprueba la dirección de entrega: comprueba la dirección de entrega que aparece en la confirmación del pedido que te enviamos por e-mail. ¿Cometiste un error? En caso afirmativo, ponte en contacto con nosotros.

4. Revisa la bandeja de entrada de tu correo: es posible que hayas recibido el mensaje "No te encontramos en casa" (UPS InfoNotice®) de nuestro transportista. Si el primer intento de entrega ha sido fallido, podrás comprobar cuáles son tus opciones en la página web de UPS.

5. ¿Aún no has descubierto dónde está tu pedido? En caso afirmativo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.